Información legal aplicaciones desarrolladas por NOMISMA S.I.

Política de privacidad

Última modificación: 21 de octubre de 2019

El compromiso con tu privacidad es respetado por cada uno de los integrantes de nuestra empresa. Desde que se fundó NOMISMA S.I., aspiramos a crear el conjunto de aplicaciones más seguras del mercado.

El servicio de hospedaje a la app será proporcionado por la empresa que encarga el desarrollo de la aplicación a NOMISMA S.I., la empresa que encarga el desarrollo de la app también actúa como responsable del tratamiento de tus datos cuando se usa la aplicación.

Aun así, en nuestra política de privacidad, explicamos las prácticas que llevamos a cabo con la información de nuestros clientes directos.

Esta Política de privacidad se aplica a todos nuestros servicios, a menos que se especifique lo contrario.

Información que recopilamos

Las aplicaciones deben recibir o recopilar información para operar, proporcionar, mejorar, entender, personalizar, respaldar y comercializar nuestros servicios, como cuando usas o instalas nuestras aplicaciones, o accedes a ellas. El tipo de información que recibimos y recopilamos depende del tipo de información.

  • Información de tu cuenta. Cuando creas una cuenta en cualquier app, proporcionas información básica (incluido un nombre de perfil). De conformidad con todas las leyes pertinentes, brindas al servidor de tu empresa dicha información.También puedes proporcionar una dirección de correo electrónico, así como agregar otra información a tu cuenta.

Información recopilada automáticamente

  • Información sobre el dispositivo y la conexión. Se recopila información específica relacionada con el dispositivo y la conexión cuando instalas o usas nuestras apps, o accedes a ellas. Esto incluye información como el modelo del hardware, el sistema operativo, el nivel de carga de la batería, la potencia de la señal, la versión de la aplicación, el navegador y la red móvil. Así mismo, incluye información sobre la conexión, como el número de teléfono, el operador de telefonía móvil o proveedor de servicios de Internet, el idioma y la zona horaria y la dirección IP, así como datos sobre las operaciones e identificadores, como identificadores de dispositivos.
  • Información de ubicación. Recopilamos información sobre la ubicación del dispositivo si usas nuestras funciones de ubicación o localización, es decir, si eliges compartir tu ubicación, ver las ubicaciones cerca de ti o las que otras personas compartieron, e información similar, y para fines de diagnóstico y solución de problemas, por ejemplo, si tienes problemas con las funciones de ubicación o localización de nuestra aplicación. Usamos diversas tecnologías para determinar la ubicación, incluidos direcciones IP, GPS, señales de Bluetooth e información sobre puntos de acceso a wifi, balizas y antenas de telefonía cercanos.
  • Cookies. Usamos cookies para operar y proporcionar nuestros Servicios, incluido proporcionarte nuestros Servicios basados en Internet, mejorar tus experiencias, entender cómo se usan y personalizarlos.

Cómo se aplica el Reglamento General de Protección de Datos a nuestros usuarios que residen en la Región europea

Nuestros fundamentos legales para el tratamiento de la información

Tu empresa puede recopilar, usar y compartir la información según se describe a continuación:

  • Según sea necesario para cumplir con las condiciones;
  • De conformidad con tu consentimiento, que puedes revocar en cualquier momento;
  • Según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales;
  • En algunas ocasiones, para proteger tus intereses vitales o los de otras personas;
  • Según sea necesario para el interés público; y
  • Según sea necesario para nuestros intereses legítimos (o los de otros), incluidos nuestros intereses en ofrecer un servicio innovador, relevante, seguro y rentable a nuestros usuarios y socios, a menos que sobre dichos intereses prevalezcan tus intereses o derechos y libertades fundamentales que requieran la protección de datos personales.

Cómo ejercer tus derechos en la empresa que adquiere alguna de nuestras apps (texto extraído de la LOPD.)

«De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos u otras leyes locales pertinentes, tienes derecho a acceder a tu información, rectificarla y suprimirla, así como a su portabilidad. También tienes derecho a limitar determinados tratamientos de tu información u oponerte a ellos. Esto incluye el derecho a oponerte a que tratemos tu información con fines de marketing directo y el derecho a oponerte a que tratemos tu información cuando llevemos a cabo una tarea de interés público o en pro de nuestros intereses legítimos o los de un tercero. Si tratamos tu información en función de nuestros intereses legítimos o los de un tercero, o bien en pro del interés público, puedes oponerte y, de ser así, dejaremos de hacerlo, a menos que dicho tratamiento de la información se base en fundamentos legítimos convincentes o sea necesario por motivos legales. Así mismo, puedes oponerte a que tratemos tu información y conocer mejor las opciones que tienes para establecer restricciones respecto de cómo usamos tu información.»

Legislación y protección de su información en los servidores de la empresa contratante

Se recopila, usa y preserva tu información si, de buena fe, se considera que es razonablemente necesario para: (a) responder en virtud de la legislación o las regulaciones aplicables a un proceso legal o a solicitudes gubernamentales; (b) exigir el cumplimiento de nuestras Condiciones, así como de otras condiciones y políticas aplicables, incluso para investigar posibles infracciones; (c) detectar, investigar, prevenir y abordar casos de fraude y otras actividades ilegales, o problemas técnicos o relacionados con la seguridad; o (d) proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de nuestros usuarios, incluso a fin de evitar la muerte o el daño físico inminente.

Si tienes alguna duda sobre la Política de privacidad, ponte en contacto con nosotros o escríbenos:

NOMISMA S.I.
C/ Pablo Picasso Km 0 – Edificio Usos Multiples
Rigordo (29180)
Málaga