Responsabilidad social

La Responsabilidad Social Empresarial es, además del cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes, la integración voluntaria por parte de la empresa, en su gobierno y gestión, en su estrategia, políticas y procedimientos, de las preocupaciones socialeslaborales y ambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparentes con sus Grupos de Interés, responsabilizándose así de las consecuencias y los impactos que derivan de sus acciones

¿Qué acciones lleva a cabo NOMISMA S.I. en relación a la RSE?

Desde nuestros inicios siempre hemos pensado que NOMISMA S.I. debía ser una empresa donde los empleados pudieran trabajar sintiéndose respetados, como profesionales y como personas, conciliando su vida familiar con la vida profesional, liberándose de los corsé a los que estamos acostumbrados a ver tan habitualmente en las empresas, siendo cada uno el responsable de su propio trabajo.

Una empresa a la que los clientes quisieran tener como proveedores por todo lo que es capaz de ofrecer. Esto va mucho más allá del mero hecho de garantizar un trabajo profesional, una solución eficiente o una preparación técnica de elevada calidad, va ligado a nuestros valores, a los valores de cada una de las personas que forman parte del equipo de NOMISMA, es nuestra forma de ver la empresa, las relaciones con nuestros clientes, nuestros colaboradores y nuestra responsabilidad de cara a la sociedad en la que vivimos.

Miramos más allá de lo que podemos hacer para beneficio de nuestra empresa, intentamos repercutir dicho beneficio en obras sociales o en colaboraciones con nuestro entorno que nos permitan aportar nuestro granito de arena al avance de la sociedad, sobre todo en el difícil momento económico que nos ha tocado vivir.

Medioambiente

Todo el material que retiramos de nuestros clientes o que reparamos en nuestro taller es llevado a un punto de reciclaje. Nada se tira a la basura convencional. Estamos muy implicados con el medio ambiente y somos conscientes del peligro del material con el que trabajamos, placas, baterías, residuos electrónicos, plásticos, etc…

No sólo es importante cuando vamos a hacer una reparación el hecho de arreglar el problema, si no el hecho de donde nos deshacemos de ese material, por ejemplo, al cambiar unas baterías de unos SAI.

Disponemos de certificados de todas las entregas que hacemos del material que reciclamos y que entregamos al cliente si así lo solicita.